Union Public Schools

Advanced Search

 translate.google.com Visita a traducir el sitio web de la Unión al español.

El traductor universal esta proporcionado por Google y puede ser que las traducciones no sean completamente correctas. Por favor comuníquese con el personal de Union para clarificación sobre cualquier información proveída en nuestro sitio Web. Vera el mensaje “You are leaving the Union Public Schools website” las traducciones se hacen por medio del sitio Web Google.

Planifique ahora para el año que viene las horas de la Escuela Nueva

Bienvenido a Las Escuelas Públicas de Unión

Welcome to Union Public SchoolsLas Escuelas Públicas de Unión, Distrito Independiente # 9, es un distrito escolar premier de Oklahoma, conocida por su excelencia, orgullo y tradición.  Su reputación se basa en el currículo visionario, sus excelentes profesores y personal, el premiado programa de bellas artes, los campeonatos de sus equipos deportivos y académicos, sus instalaciones excelentes y una comunidad que apoya al sistema escolar.

El fuerte sentido de comunidad se destaca por su tema, "Trabajando para formar una Unión más perfecta".

Unión esta situada a unas ocho millas del centro de Tulsa, la incorporación de la mayor  parte del sureste de Tulsa y la porción noroeste de Broken Arrow.  Unión se destaca de entro de los demás Distritos Escolares porque Unión no contempla una Ciudad en particular.  En Cambio, Unión es la organización unificadora dentro de la comunidad, ofreciendo actividades para sus familias, un sentido de orgullo, apoyo y la identidad de sus usuarios.

En el centro de la comunidad escolar - nuestra calle principal, si así lo quisiera llamar– es más de 14,000 estudiantes, de 3-años de edad al decimosegundo grado, que asisten a Union. Los padres eligen Unión, por su excelencia en todo.

Escuelas de la Comunidad

Welcome to Union Public SchoolsTrabajando con las empresas y agencias locales, las Escuelas Públicas de Unión toman un papel integral en el bienestar de los niños y sus familias, ofreciendo Escuelas Comunitarias, las cuales constituyen un sinfín de servicios de asesoramiento y hasta atención medica para residentes calificados.

Unión cree que los estudiantes cuyas familias tienen acceso a atención médica adecuada, servicios de asesoramiento y otros programas serán mucho más exitosos en sus aspiraciones educativas.

Matriculación

El distrito de las Escuelas Publica de Union provee una Centro de Matriculación centralizado ofreciendo conveniencia a los padres al matricular a sus hijos, nuevos al distrito.  El Centro de Matriculación se encuentra en El Centro de Servicios Educativos de Unión en 8506 E. 61st St. cerca a la 61 y Memorial entre la Memorial y Mingo.

Estudiantes que aprenden el inglés (ELL, siglas en inglés)

Welcome to Union Public SchoolsEs Misión de Unión proporcionar a los estudiantes con Dominio Limitado del Inglés (LEP, siglas en inglés) y a los estudiantes inmigrantes con un programa de alta calidad, diseñado para ayudar a los estudiantes en el aprendizaje del inglés y para lograr los desafíos del contenido académico del estado y estándares académicos estudiantiles. Este Programa esta dirigido hacia estudiantes del Grado Pre K-12.

http://tuspalabrasdehoy.org/

ESTÁNDARES COMUNES ESTATALES PARA LAS ARTES DEL LENGUAJE EN ESPAÑOL Y PARA LA LECTO-ESCRITURA EN HISTORIA Y ESTUDIOS SOCIALES, CIENCIAS, Y MATERIAS TÉCNICAS

Recursos Humanos

El Departamento de Recursos Humanos coordina la contratación de empleados para el distrito, beneficios, compensación, las Políticas de los empleados y el cumplimiento.
Las Oportunidades de Empleo en las Escuelas Publicas de Union incluyen una variedad de trabajos en las áreas de empleados Certificado, de Administración, Auxiliares, y  Empleados substitutos.

Para obtener más información acerca de las oportunidades de empleo, comuníquese con el Representante bilingüe de Recursos Humanos.

Ana Martinez - Representante Bilingüe

 

Welcome to Union Public Schools Welcome to Union Public Schools

 

Welcome to Union Public Schools