Union Public Schools

Advanced Search

 translate.google.com Visita a traducir el sitio web de la Unión al español.

El traductor universal esta proporcionado por Google y puede ser que las traducciones no sean completamente correctas. Por favor comuníquese con el personal de Union para clarificación sobre cualquier información proveída en nuestro sitio Web. Vera el mensaje “You are leaving the Union Public Schools website” las traducciones se hacen por medio del sitio Web Google.

Bienvenido a Las Escuelas Públicas de Unión

Las Escuelas Públicas de la Unión, el Distrito Independiente # 9, el condado de Tulsa, es un distrito escolar estreno Oklahoma donde "Juntos hacemos la diferencia", desde la educación infantil a la universitaria y profesional, de las escuelas de la comunidad para avenidas ampliadas para el éxito individual de los estudiantes.

Union SchoolsSus cerca de 15.000 estudiantes, de pre-kindergarten hasta el grado 12, residen dentro de un límite de 28 millas cuadradas que abarca tanto al sureste de Tulsa, y una parte de Broken Arrow. El sistema escolar es el corazón de la comunidad y sirve como una fuerza unificadora. Incluye un centro de primera infancia para niños de tres años de edad; 13 escuelas primarias de pre-kindergarten hasta el quinto grado; y cinco escuelas secundarias-un Centro 6th/7th grado, octavo centro de calificaciones, noveno centro de calificaciones, la escuela secundaria (grados 10 a 12), y una escuela alternativa para los grados 9-12. Además, la educación de adultos del Centro de Aprendizaje de la Unión atiende al noreste de Oklahoma, que ofrece clases de GED y más.

Escuelas de la Comunidad

Los estudiantes exitosos ... familias saludables ... participan comunidades
 
Trabajar con empresas, fundaciones y agencias locales, las Escuelas Públicas de la Unión desempeña un papel integral en el bienestar de los niños y sus familias, ofreciendo Escuelas de la Comunidad, que proporcionan enriquecimiento y apoyo único de oportunidades. Escuelas comunitarias sirven como centros de barrio, la mejora de la calidad de vida de los estudiantes, las familias y las áreas circundantes.
 
Unión cree que los estudiantes cuyas familias tienen acceso a una atención de salud adecuada, servicios de asesoramiento y otros programas serán mucho más exitosos en sus esfuerzos educativos.

Matriculación

Visite nuestra oficina de matriculación centralizada en el Centro de Inscripción de la unión en 61 ª y 89 ª E. Avenue. Todos los estudiantes nuevos al distrito de las Escuelas Públicas de la Unión y los antiguos alumnos que han retirado del distrito deben completar la inscripción. Los estudiantes deben ser residentes del Distrito de Escuelas Públicas de la Unión, que viven con un padre o tutor legal. Cualquier estudiante que se ha mudado durante el año escolar o el verano tiene que traer su verificación.

Estudiantes que aprenden el inglés (ELL, siglas en inglés)

Union SchoolsEs Misión de Unión proporcionar a los estudiantes con Dominio Limitado del Inglés (LEP, siglas en inglés) y a los estudiantes inmigrantes con un programa de alta calidad, diseñado para ayudar a los estudiantes en el aprendizaje del inglés y para lograr los desafíos del contenido académico del estado y estándares académicos estudiantiles. Este Programa esta dirigido hacia estudiantes del Grado Pre K-12.

http://tuspalabrasdehoy.org/

ESTÁNDARES COMUNES ESTATALES PARA LAS ARTES DEL LENGUAJE EN ESPAÑOL Y PARA LA LECTO-ESCRITURA EN HISTORIA Y ESTUDIOS SOCIALES, CIENCIAS, Y MATERIAS TÉCNICAS

Recursos Humanos

El Departamento de Recursos Humanos coordina la contratación de empleados para el distrito, beneficios, compensación, las Políticas de los empleados y el cumplimiento.
Las Oportunidades de Empleo en las Escuelas Publicas de Union incluyen una variedad de trabajos en las áreas de empleados Certificado, de Administración, Auxiliares, y  Empleados substitutos.

Para obtener más información acerca de las oportunidades de empleo, comuníquese con el Representante bilingüe de Recursos Humanos.

Ana Martinez - Representante Bilingüe